Favoritos en Polvo

Hola bombones!

Hoy vengo con la segunda parte de mis favoritos!

Empezaré por donde lo dejé en el anterior post.

Polvos

Polvos translúcidos

Hace cerca de un año descubrí los maravillosos polvos de RCMA, son unos polvos translúcidos muy finos y suaves que no dan flashback, dato muy importante a la hora de maquillar para fotografía.

Estos polvos son un tanto complicados de conseguir ya que no los venden directamente en españa y hay que comprarlos a través de portales tales como beautylish.com.

El precio de estos polvos es de unos 12$ más el envío, pero estos polvos duran muchísimo tiempo ya que no hace falta aplicar mucho!

2016-04-20_14-17-561-067cd40f628c4407e014792302973129-1024-1024

Coloretes

En coloretes la verdad es que no tengo uno que diga ‘este específico es mi favorito’, tengo varios que me gustan bastante como por ejemplo el Luminoso de Milani, pero realmente le doy más uso a la paleta de Love Flush de Too Faced, por comodidad y por durabilidad del colorete en al piel en sí.

too faced love flush 1.jpg.

Contorno

Bueno, tema de contornos tengo varios… Por ejemplo, para trabajar utilizo la paleta de Nyx ya que tiene una variedad de tonalidades para poder utilizarlas con diferentes tonos de piel. Cuando la compré, reconozco que me sorprendió muchísimo por la finura del polvo, se aplica y difumina super bien por lo tanto para mi es un indispensable para trabajar!

DSC_1545.jpg

Para pieles más claritas, utilizo el Taupe de Mac, realmente la textura es similar, es más pigmentado y con una tonalidad más fría, que para hacer el contorno es importante ya que las sombras naturales son grisáceas y lo que queremos simular con un contorno es una profundidad/sombra en el rostro.

64737f36eee243ce6e1cc61c3bd4340b

Como contornos en crema tengo dos favoritos, el Cream contour de Ben Nye y el Wonder Stick de Nyx. Ambos tienen varios tonos se difuminan a la perfección y tienen una pigmentación increíble. Yo tengo el más oscuro de Ben Nye ya que si utilizas muy poquito, consigues un contorno muy sutil y puedes ir intensificando a tu gusto con más producto. Del Wonder Stick, tengo el más clarito ya que lo utilizo solo en mi misma y soy mas blanca que la leche!

Iluminador

Bueno, reconozco que soy una loca absoluta de los iluminadores… Tengo bastantes y necesito mas en mi vida!

Este es uno de mis favoritos y es el Sparkling Dust 01 de Inglot, es un iluminador modulable, lo puedes poner con sutileza o puedes aplicar mas producto para que quede un iluminado más potentorro!

598715-mlb25310098735_012017-y

Para un iluminador más sutil suelo utilizar el Mary Luminizer de The Balm ya que una vez más, aplicando poca cantidad se puede conseguir un efecto precioso y bastante natural pero a la misma vez aplicando más producto queda un iluminado deslumbrante!

1527152.jpg

 

Y por último, mi última adquisición… Moonchild de Anastasia Beverly Hills.

Es una paleta que tiene 6 tonos con diferentes sub tonalidades, rosado, verde, azul, plateado y morado. Ésta paleta es un poco menos versátil que los otros iluminadores que he mencionado anteriormente ya que el son colores menos corrientes, pero tienen un acabado precioso!

ABH-Moonchild-Review-Swatches.jpg

 

Bueno pues hasta aquí por hoy!

No quiero hacer posts demasiado largos para que no os aburrais de tanto leer así que creo que iré haciendo posts por partes, que os parece?

 

Habeis probado alguno de estos productos?

Alguna recomendación!?

 

Un besote grande!

Pris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s