Favoritos, Cuidado facial, Base y Corrector

Hello amores!

Hoy quería compartir con vosotras mis productos favoritos del momento!

Comencemos por lo primero!

Cuidado facial

Como ya os comente en el post anterior, utilizo el exfoliante ‘Ocean Salt’ de Lush para mantener la piel bien limpia y sana.

lushsalt

Después de utilizar el exfoliante, suelo utilizar las mascarillas de tissue de Tony Moly, las descubrí hace unos meses y desde entonces no utilizo otra marca. Tienen 11 mascarillas distintas, yo sufro de piel seca y deshidratada, así que lo que busco es bastante específico. Hasta ahora he utilizado la ‘Mosturizing’ que es con áloe vera, la ‘Skin Purifying’ hecha con algas marinas, la ‘Clear Skin’ con arroz y la ‘Nutrition’ con aguacate, y realmente hacen lo que dicen, me encanta como me deja la piel después de utilizarlas.

tonymoly_i_m_real_mask_sheet_set_-_wm

 

Hidratación

Seguimos con cuidado facial, es la hora del contorno de ojos, yo utilizo el ‘Mineralize charged water moisture eye cream’ de MAC y estoy realmente encantada con el. Muchas veces me han recomendado el de aguacate de Kiehl’s y quizás cuando termine con este lo pruebe aunque tiene un precio bastante elevado.

 

mac-mineralize-skincare-charged-water-eye-cream

 

Ahora la cremita! En estos momentos estoy utilizando la crema de Sephora, ‘instant moisture + cream – Hyaluronic acid booster’ y aunque parezca raro, le añado unas 5 capsulas de ‘Auxina A+E’ ya que mi piel necesita mucha hidratación. He de decir que me queda poquita crema y tengo ganas de probar una distinta ya que llevo bastante tiempo con la misma así que si tenéis alguna recomendación para pieles secas soy toda oídos!

s1259621-main-lhero

Prebase

Como prebase utilizo ‘Hangover primer’ de Too Faced ya que me hidrata la piel, hace que mi maquillaje dure varias horas más que con otras prebases y tiene un olor estupendo!

Aunque claro… mi piel tiene vida propia y a veces decide hacer que mi nariz parezca una bombilla así que utilizo un pelín de la ‘Porefessional’ de Benefit por encima de la de Too Faced y con ambas me controlan muy bien!

Too Faced Hangover Face Primer.jpg

 

Base de Maquillaje

Bueno, a partir de aquí ya empieza lo más complicado… he probado muchas bases, correctores, sombras etc y a la hora de tener que quedarme con un solo producto… me es imposible, así que os diré varios de mis favoritos.

Cuando tengo la piel muy bien y siento que no necesito mucha cobertura uso mi amada, y la de muchas… ‘Face & Body’ de Mac. Esta base de maquillaje es modulable, es decir, puedes aplicar tantas capas como quieras y la cobertura ira aumentando sin quedar acartonada. A ver… todo esto sin pasarse, no hagamos el reto de las 100 capas porque ahí no se yo como quedaría! ja ja! Tiene un acabado precioso, jugoso pero sin parecer mojado, una vez se asienta deja un aspecto de piel sana, aunque obviamente siempre se puede matificar para que quede más mate.fall2012_macfacebody005

Cuando quiero una base con una cobertura media/alta, porque me han salido pequeños intrusos en la cara o simplemente me apetece hacer un full on, utilizo la ‘HD Foundation’ de Make up For Ever. El acabado de esta base es más mate que la F&B y no aporta grasita a la piel ya que es oil freemufe-ultra-hd-liquid-founda-810x454

Igualmente estas dos bases de maquillaje las utilizo para mis clientas también ya que son bases que se pueden adaptar a cualquier tipo de piel con prebases específicas y polvos además tienen una una gama de colores bastante amplia.

 

Ahora para terminar con las bases.

Si voy a estar poco tiempo maquillada y no es un maquillaje para algún sitio importante, utilizo la BB Cream ‘Magic Girl’ de Baviphat ya que es baratita, tiene una buena cobertura, la tienen o bien para piel seca o para piel grasa y para mi lo mas importante… me da en el clavo con el tono!

baviphat-bb-cream-magic-girl-piel-seca

 

Correctores

Bueno, esta parte es una de mis favoritas ya que he probado muchísimos y todos tienen un diferente acabado, una cobertura mayor o menor, algunos son más secos que otros y los que siento que funcionan bien para mi y para mis clientas son los siguientes…

 

Kryolan Supra Color, en el tono Salmón.

Este corrector lo utilizo para corregir el color de la ojera antes de aplicar un corrector normal por encima. Esto ayuda a cubrir al 100% la oscuridad que la mayoría tenemos!

supracolor-kryolan-corrector-comprar-online

Ahora para una cobertura ligera que deje un aspecto saludable y natural me gusta utilizar la ‘Moisturecover’ de Mac. Como he dicho tiene una cobertura ligera pero cubre lo necesario, no queda acartonada, es hidratante, tiene un acabado bastante luminoso y no se mueve de su sitio durante todo el día!

650_1200

 

 

Para una cobertura bastante mayor, tenemos a este bebé de aquí…

Los ‘Ultra HD Concealer’ de Make up For ever, tienen una variedad de tonos muy amplia y son super cubrientes sin dejar un acabado plastoso y seco como muchos otros. El acabado de este corrector es bastante jugoso para la cobertura tan bestia que tiene! Os recomiendo que cuando os lleguéis a Sephora, pidáis una muestra de este corrector… Os durará meses!

make-up-for-ever-ultra-hd-invisible-cover-concealer-2

 

Y ya para terminar, tenemos el ‘Lock-it Concealer’ de Kat Von D.

Desde mi punto de vista, esta mujer ha creado una de las mejores lineas de cosméticos que hay en el mercado. Sin duda alguna, si tuviese que llevarme maquillaje a una isla desierta, el 80% de los productos que me llevaría serían de esta marca!

Bueno… Volviendo al tema que me voy por las ramas ya!

Este corrector tiene una cobertura muy alta, pero no es como el de MUFE, este tiene un acabado más bien mate.. Me recuerda un poco al pro-longwear de Mac, pero mejor! Yo soy incapaz de utilizar el de Mac porque me cuartea todo! Y con este estoy mas que encantada. Tienen una gama de colores bastante amplia y algo con lo que jamás me había encontrado.. Un corrector que me quede demasiado claro… y no estoy hablando del blanco… que esa es otra! Es una de las primeras marcas en crear un corrector totalmente blanco! Bueno, creo que es hora de dejar de hablar de este producto ya que creo que se nota que estoy demasiado enamorada de el y podría seguir escribiendo sin parar!

 

s-l1000

 

 

 

Ahora si que si… 

Hemos llegado al final del larguiiiiiiiisimo post de hoy!

Pronto subiré la segunda parte de mis favoritos ya que hacerlo todo en uno creo que es una locura!!

Espero que os haya gustado este post y que si teneis alguna recomendación, como siempre me la digáis, así sigo acumulando más y más maquillaje!

 

Un Besote muy grande

Pris

 

 

5 comentarios en “Favoritos, Cuidado facial, Base y Corrector

  1. Me apunto el contorno de ojos de MAC, porque en breves tengo que comprarme uno y también tengo la zona seca así que…
    Las mascarillas de Tony Molly están muy bien, yo hace tiempo hice en mi blog una comparación de las de esa marca con las Hydra Bomb de Garnier, por si te interesa 😉
    Y a la hang over de Too Faced le tengo muchísimas ganas, cuando se me acabe mi primer de UD, me pensaré si cojo esa o la de Make up forever jeje
    Un besito guapa! Un post genial

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!
      Le echaré un vistazo al post que me dices!
      Con respecto a la prebase, yo de MUFE he probado la 01 creo q es… la gris… y honestamente… fatal! Quedo la base apelotonada en algunas zonas… la verdad para mí fue un chasco 😦 pero bueno, tengo la de too faced para hacerme feliz jajaja
      Un beso!!!

      Le gusta a 1 persona

  2. La HD de MUFE la tuve hace un par de veranos y me gustó mucho, porque tampoco deja cara de “yeso” ni hace efecto “pantalla”, de las que he probado está en la lista top.
    Me da mucha curiosidad la BB cream porque yo tengo la piel mixta y toooodas las que he utilizado me han dado grasa en la zona T 😦 y me da envidia porque veo que son ligeras y cómodas y a mucha gente le van bien pero yo de momento no he acertado… Igual pruebo con esta que has puesto.
    Un beso!

    Me gusta

    1. Yo la BB Cream la compre en Maquillalia!
      Un consejito que te puedo dar para la zona T si te da mucha grasita, es ponerte una capita de polvos translucidos antes de aplicar la base o la BB Cream y funciona a la perfeccion 🙂
      Ya me iras contando!!
      Besitoooos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s